Gestión y Administración de contenido

  • Gestión de contenidos

    Habitualmente se concede mucha importancia a los aspectos técnicos y al diseño de un sitio web. Aunque esto es vital, también es necesario dar la misma importancia a la información que se ofrece y a la forma en que se presenta: la Redacción del Contenido debe ser impecable. Debe organizarse, optimizarse y redactarse de manera clara y concisa, garantizando la ausencia de errores de cualquier tipo y la claridad de la información de manera funcional. La mejor solución es contratar los servicios de una empresa especializada en la Redacción de Contenidos para Sitios Web; es decir, profesionales de la comunicación en Internet.

    • Redacción de Contenido Web

      El contenido es la parte más importante de cualquier página web.

      No importa qué tanto se haya invertido en tener el mejor diseño; si no se incluye contenido web (textos) de buena calidad, bien redactados, sin errores, que sean atractivos para el usuario y que estén adaptados al formato web, tu página será seguramente un rotundo fracaso.

      El hecho de que existan cada vez más compañías especializadas en redacción de contenido web en todo el mundo, no hace más que confirmar la existencia de una necesidad específica de las empresas por contar con textos de buena calidad para sus páginas web.

      La frase "El contenido es el Rey" proviene precisamente de empresas y particulares especializados en Internet, que se dieron cuenta hace ya algunos años que el contenido web era lo más importante para que una página web pudiera posicionarse entre los primeros lugares de los resultados de búsquedas.

      Actualmente, debido a los últimos cambios en el funcionamiento de Google, el contenido web (la redacción de contenido web) ha pasado a ser una tarea sumamente importante.

      Muchos sitios que tuvieron el descaro de copiar los contenidos de otras páginas, están sufriendo hoy las consecuencias: Google los ha penalizado y se ubican, ya no en la primera página de los resultados, sino en otras que usualmente no son revisadas por quienes buscan en Internet.

      La redacción de contenido web es, entonces, fundamental para toda empresa que quiera tener un sitio web de buena calidad, que proyecte una excelente imagen corporativa y que necesite posicionarse adecuadamente en los buscadores.
       

    • Actualización de Páginas Web

      Tan importante como haber creado una página web, es mantenerla actualizada, publicando contenidos frescos, interesantes y relevantes para quienes la visitan.

      Al momento de decidir qué tan relevante es una página web, Google considera como uno de los elementos más importantes la actualización de la página web; es decir, con qué frecuencia se le agregan nuevos contenidos y qué calidad tienen dichos contenidos: si son adecuados para el sitio y sus visitantes, si están bien redactados, si son relevantes e importantes.

      Muchas empresas se resisten a invertir en la actualización de sus páginas web. Esto ocurre especialmente con compañías que ignoran el potencial que tienen sus webs para atraer clientes, no sólo de su país, sino de todo el mundo.

      Cada artículo o noticia que publiquemos en nuestra web, puede resultar de interés para todo tipo de personas y atraerlas a nuestra página web, resultando en una venta.

      Así, la actualización de páginas web se ha vuelto hoy un servicio absolutamente necesario para cualquier empresa que desee tomarse en serio su presencia en Internet y su estrategia online. Ya no alcanza con "estar" en Internet. Ya no alcanza con tener una página web.

      Debemos plantearnos una estrategia online y contratar a una empresa que nos ayude con la actualización de nuestra página web.
       

    • Revisión y Mejora de Contenido Web

      Si ya dispones de una página web y no recurriste a una compañía especializada en la redacción de contenidos para web, seguramente debas preguntarte qué tan buenos son los textos que allí aparecen.

      Quizás fuiste tú mismo quien se encargó de la redacción de los contenidos, puesto que la mayoría de las empresas de diseño web no elaboran los textos, sino que se los piden a sus clientes, quienes rara vez tienen personal o tiempo disponible o calificado para hacerlo.

      Realizar una Revisión de tus Contenidos Web es el primer paso que deberás seguir si quieres tomarte en serio tu presencia en Internet. Tener una página web con errores es tan malo, o incluso peor, que no tenerla.

      Contrata a una empresa especializada en redacción de contenidos para web y encárgales de inmediato la revisión de los textos de tu página. Ellos, además de mejorar y revisar los contenidos, seguramente los optimizarán para buscadores, con lo que tus chances de aparecer primero en Google se potenciarán enormemente.
       

    • Redacción y Mantenimiento de redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, etc.)

      Es necesario que las empresas elaboren una metodología cuando crean su presencia en Facebook. Facebook es sinónimo de comunidad, lo que significa crear contenidos y compartirlos, permitiendo que los demás debatan y opinen también en ella.

      Para que un sitio tenga éxito en Facebook, se debe tener en cuenta proporcionar contenido de alta calidad. También es importante tenerlo actualizado y buscar nuevos fans diariamente. 

      Al escribir buen contenido, atractivo y con fotos apropiadas los visitantes se mantendrán interesados en volver para leer lo que allí se escriba o comente. 

      El contenido debe ser fácil de entender, interesante, atractivo, debe estar bien redactado, sin faltas de ortografía etc.; es por esto que muchas empresas optaron por contratar servicios profesionales para mantener actualizada su fanpage. De esta manera se aseguran que no quede "abandonada", que se respondan las consultas, que se actualice y que se vea incrementado el número de fans. 

       

       


       

    • Redacción de Newsletter

      Basados en el plan comunicacional de cada cliente diseñamos una estrategia en conjunto y nos encargamos de redactar el newsletter, diseñar las plantillas y enviarlo con la frecuencia acordada. 
      Respetar algunos pasos básicos para su creacción y envío es esencial para garantizar el éxito de tu campaña de email marketing. 
       

  • Programación y Desarrollo

    ENERKYA está asociada a una empresa de software dedicada al diseño y desarrollo nacional e internacional: Dokko Group. Juntos desarrollamos sitios a la medida de tus necesidades, con objetivos concretos. Trabajamos de manera coordinada para lograr los mejores sitios, de acuerdo a un plan de marketing basado en las necesidades de cada cliente.

    • Páginas web

      ¿Por qué te sirve tener un sitio web?
       
      • Para expandir tu negocio sin hacer un gran esfuerzo de inversión.
      • Para tener otro punto de venta y promocionar tus productos y servicios.
      • Para tener tu negocio abierto las 24 hs del día y los 365 días del año.
      • Para captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tenías.

      Hoy en día tener un sitio Web es la mejor y más económica manera de promocionar tu empresa y llegar a millones de personas. 

      ¿Cómo podemos ayudarte?

      • El servicio que ofrece Dokko group incluye desde el desarrollo y diseño, hasta el hosting pasando por el registro de dominio.
      • Ponemos nuestro mayor esfuerzo para realizar trabajos en forma eficiente, rápida y económica, logrando así la excelencia en nuestros servicios.
      • Se desarrollan sitios en lenguaje y tecnología HTML, DHTML, XML, AJAX, PHP, Flash, Apache, Javascript, MySQL y JSP.
      • Los sitios son autoadministrables: esto significa que de manera muy sencilla se puede añadir o modificar contenidos. 
    • Diseño Web

      Tu sitio web es el centro de tu negocio en línea, es la representación virtual de tu empresa ya sea que exista físicamente o no.

      La imagen que tenga tu web es la impresión que tendrán de tu empresa quienes visiten el sitio.

      Con un buen diseño tu empresa:

      • Podrá captar nuevos clientes.
      • Tendrá un sitio web accesible, liviano y de fácil navegación 

      De la mano de Dokko Group, diseñamos o re-diseñamosel sitio web de tu empresa o negocio, con diseños dinámicos, atractivos y modernos, compatibles con distintos navegadores y tamaños de pantallas.

    • Servicio Multimedia

      ¿Para qué sirve?

      • Para publicitar tu negocio en diferentes medios de comunicación: audiovisuales, gráficos, internet etc.
      • Para promocionar tus servicios y/o productos.
      • Para informar a tus clientes y futuros clientes sobre las últimas novedades y ofertas de tus productos y/o servicios.
         

      ¿Cómo te podemos ayudar?

      • Diseñamos y comercializamos Banners y Pop-ups publicitarios para Internet.
      • Producimos y editamos videos y animaciones web corporativas y publicitarias.
      • Producimos y grabamos audios corporativos y publicitarios.
      • Empleamos las mejores estrategias de comunicación para transmitir mensajes claros, entendibles y precisos.
    • Servicio de Traducción

      Para qué sirve un Servicio de Traducción:

      • Para tener tú sitio web en varios idiomas.
      • Para captar usuarios de otros países y conquistar nuevos mercados.
      • Para que tu sitio web sea parte del mundo global.

       

      ¿Cómo te podemos ayudar?

      • Ofrecemos servicio de traducción de textos y sitios web.
      • Traducciones realizadas por nativos y por traductores licenciados.

Contacto
  • Tel.:
  • info@enerkya.com
  • www.enerkya.com
  • Tandil - Buenos Aires - Argentina